Aumenta la llegada de turistas a Ceuta por rebaja del precio billete Estrecho

Las compañías navieras que operan en la ruta marítima entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) han advertido un incremento en el movimiento de turistas durante los fines de semana como consecuencia de una rebaja del precio del billete.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, cientos de turistas están utilizando cada viernes una oferta especial que permite desplazarse hasta Ceuta por 16 euros el billete de ida y vuelta cuando en la actualidad el precio ronda los 60 euros.

La oferta únicamente permite viajar los viernes hasta Ceuta y regresar al puerto andaluz el domingo, dentro de una medida para potenciar la llegada a la ciudad ceutí durante los fines de semana.

Las navieras Trasmediterránea, Balearia y FRS han destacado el incremento en la llegada de turistas acogidos a esta oferta que cuenta con el respaldo económico del Gobierno ceutí.

En los dos últimos fines de semana más de 500 personas se han acogido a esta iniciativa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.