Audax Renovables gana 8.9 millones en 2018, un 9,1% más

Audax Renovables se aleja de sus objetivos para 2022 tras provisionar 3 millones por el coronavirus

Audax Renovables obtuvo un resultado neto atribuible a la sociedad dominante de 8,9 millones de euros en 2018, lo que supone un incremento del 9,1% con respecto al ejercicio anterior, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Los ingresos de las operaciones se incrementaron un 46,1% hasta 986,9 millones de euros debido a la incorporación de la comercializadora de energías renovables Unieléctrica y la buena marcha de Holanda (Main Energy) y el resto de países de Europa. 

El beneficio bruto de explotación (Ebitda), por su parte, se incrementó un 44% hasta los 53,3 millones de euros, frente a los 37.076 del ejercicio anterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.