Asaja valora que la nueva titular de Agricultura sea mujer y joven

La organización agraria Asaja ha valorado hoy que el nuevo titular de la consellería de Agricultura de la Generalitat, Meritxell Serret, sea una mujer y joven, y la ha animado a tomar medidas pensando en los sectores más perjudicados por la crisis de precios.

En un comunicado, Asaja (Associació Agrària Joves Agricultors) ha instado también a Serret a crear "un buen equipo" capaz de afrontar retos como las elecciones agrarias en Cataluña, y la gestión de las ayudas de la PAC y los efectos que ha tenido la crisis de precios en sectores como el porcino y el de la leche.

Esta organización califica de "muy buena" la gestión del ex conseller de Agricultura, Jordi Ciuraneta, y asegura que pedirá una reunión con Serret una vez haya tomado posesión del cargo.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.