Arranca en Guadalajara curso de Marketing Digital "para enamorar a clientes"

Empresarios y directivos de empresas aprenderán, en los seminarios 'Top Dirección' sobre Marketing Digital organizados por Cecam, a "enamorar clientes" a través de las principales estrategias que ofrece el ecosistema digital.

Según ha informado Cecam en nota de prensa, mañana, miércoles, se celebrará en Guadalajara el primero de estos seminarios, que también se celebrará el 9 de marzo, en Albacete; el 16 de marzo, en Toledo; el 30 de marzo en Cuenca, y el 6 de abril en Ciudad Real.

Los empresarios y directivos interesados en asistir a los seminarios "Top Dirección" pueden inscribirse a través de la página web de Cecam o ponerse en contacto con la organización empresarial de su provincia.

Los seminarios Top Dirección sobre Marketing Digital forman parte del conjunto de acciones de carácter formativo e informativo diseñadas por Cecam y dirigidas a las empresas castellano-manchegas para ayudar a las pymes y autónomos a dar sus primeros pasos en el mundo digital, a incrementar su digitalización y a mejorar su posicionamiento en Internet.

Los Seminarios Top Dirección -en los que colabora la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha- se imparten de forma gratuita, con una metodología eminentemente participativa y abierta y el primer ponente será el conferenciante internacional Pablo de Echanove.

En la misma nota, Cecam resalta que estos seminarios se organizan después del éxito obtenido en los Seminarios Top Dirección sobre "Liderazgo. Coaching. ¿Cómo ver oportunidades de ventas donde otros no ven nada?", que se celebraron durante los meses de diciembre de 2016 y el pasado mes de enero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.