ArcelorMittal inicia mañana la parada de su planta de Sestao

ArcelorMittal iniciará mañana el cierre temporal e indefinido de su planta en Sestao (Bizkaia), la ACB, con la parada del horno, la colada continua y el tren de laminación, según han confirmado hoy a Efe fuentes de la empresa.

La parada se iniciará a las 10.00 horas aunque se adelantaría a las 03.00 horas si se confirma la huelga indefinida convocada a partir de mañana por los trabajadores de la empresa encargada de la chatarra y la escoria, Harsco Metal.

La línea de decapado seguirá operando con el almacenaje que tiene de bobinas laminadas en caliente "unos días más", hasta que deje de funcionar, lo que supondrá la parada de toda la planta sestaotarra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.