Aragón, única comunidad en la que bajan los viajeros de autobús urbano, 13,7%

Aragón es la única comunidad en la que bajó el número de viajeros que utilizó el autobús urbano en febrero, un 13,7 por ciento, hasta las 8,5 millones de personas transportadas, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el conjunto del país, el número de viajeros aumentó un 5,9 por ciento, hasta superar los 140 millones de personas transportadas en dato anual.

En los dos primeros meses del año el transporte de viajeros ha aumentado un 3,4 por ciento en el conjunto del país, si bien ha descendido un 14 por ciento en el caso de Aragón.

El mayor incremento lo registró en febrero la Comunidad de Madrid, con un 10,4 por ciento, seguida de la Comunidad Valenciana con un 10,2 por ciento, y Extremadura, con un 8,6 por ciento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.