Anesdor incorpora a Motul como miembro y representa ya a 99 marcas del sector

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) ha incorporado al fabricante de aceites de motor y lubricantes industriales Motul como miembro de la entidad.

La patronal representa así a 99 marcas, entre fabricantes, importadores, integrantes de la industria auxiliar y componentes y otros colaboradores, ha destacado Anesdor en un comunicado.

Para el secretario general de la patronal, José María Riaño, con la adhesión de Motul, Anesdor da "un paso más en la integración de toda la cadena de valor del sector".

Motul se fundó en 1853 en Estados Unidos y se ha convertido en "un referente mundial" en la fabricación de aceites de propulsores y en un participante "importante" en el mundo de los deportes de motor de alta competición, según Anesdor.

Para el director general de Motul Ibérica, Ferrán Carreras, integrarse en la entidad supone "una buena oportunidad para participar en la defensa de los intereses conjuntos del sector dos ruedas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.