Andalucía se promociona como destino de golf en el mercado de Finlandia

La Consejería de Turismo y Deporte difundirá la imagen de Andalucía como destino, junto a uno de los principales operadores especializados en golf del mercado finlandés, Ongolf, a través del torneo que este mayorista celebrará el próximo 7 de agosto en Helsinki.

La presencia en la final de esta competición, que lleva el nombre de 'Andalucía' y se desarrollará en el campo Tapiola Golf de la capital finesa, se enmarca en el acuerdo de la Junta con el operador para reforzar la comercialización en el mercado nórdico del producto turístico del destino para la práctica de este deporte.

La competición está considerada como uno de los principales torneos de golf amateur del país, al incluir alrededor de una quincena de pruebas en las que participan entre 80 y 120 jugadores en cada cita, clientes potenciales a los que se dirige la comunidad durante el propio evento y en soportes 'online', según la Consejería de Turismo.

Además, se ha dedicado al destino un reportaje en la publicación 'Finish Fore Magazine', con una tirada de 20.000 ejemplares y unos 80.000 lectores estimados, mientras que la región también muestra sus atractivos en tres pruebas del circuito de categoría sénior organizado por este mismo operador.

En el primer semestre del presente año un total de 31.768 viajeros procedentes de Finlandia se alojaron en los establecimientos hoteleros de Andalucía, quienes realizaron 128.301 pernoctaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.