Ana Vallés (Sorigué) sustituye a Josep Miarnau al frente de BB Construmat

La máxima ejecutiva del grupo Sorigué, Ana Vallés, ha sido nombrada nueva presidenta de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, en sustitución de Josep Miarnau, que ha liderado esta feria en sus últimas cuatro ediciones.

Ana Vallés preside desde el año 2011 Sorigué, grupo empresarial catalán que opera en el sector de la construcción, los materiales y la tecnología del agua.

La nueva presidenta de BB Construmat ha mostrado su satisfacción por este nombramiento y por "poder estar al frente del mayor evento ferial de la construcción de nuestro país".

"Espero poder aportar mi visión al frente de una compañía que, en los últimos años, ha apostado por la innovación y la diversificación", ha afirmado.

Vallés sustituye al frente de BB Construmat al consejero delegado de Comsa, Josep Miarnau, que ha presidido el comité organizador del salón desde el año 2008 y que deja esta responsabilidad por motivos personales.

La nueva directora del salón será la joven arquitecta navarra Ione Ruete, según ha informado Fira de Barcelona.

La próxima edición de BB Construmat se celebrará del 23 al 26 de mayo de 2017 en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.