Amazon implanta en España su tecnología más avanzada y crea 800 empleos

Amazon ha implantado en España su tecnología más avanzada basada en la robótica a través de su centro logístico de Castellbisbal y la futura planta de El Prat de Llobregat, lo que implicará la creación de 800 nuevos empleos en estas instalaciones.

La multinacional norteamericana así lo ha explicado hoy en una visita guiada para la prensa por las instalaciones de Castellbisbal, que ha sido el primer centro de la compañía en España en aplicar esta avanzada tecnología, creada por la misma Amazon.

La nueva tecnología implicará la creación de 500 puestos de trabajo en el centro logístico que inaugurará en El Prat de Llobregat el próximo octubre, más 100 empleados más especializados en tecnología, ingeniería e información, y también 200 empleos más en la planta de Castellbisbal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.