Alteraciones en la R2 por las obras de mejora de la estación de Bellvitge

Los días 10 y 11 de noviembre habrá alteraciones en la circulación de los trenes de la línea R2 de Cercanías por las obras de mejora de la estación de Bellvitge.

En un comunicado, Renfe ha detallado que se habilitará un plan alternativo de transporte que supondrá el transbordo por carretera de los catorce trenes de la R2 de Cercanías entre las estaciones de El Prat de Llobregat (Barcelona) y Barcelona-Sants.

Aunque la mayor parte de los trabajos se han programado de noche y en diferentes intervalos, como se tiene que actuar en la infraestructura se tendrá que alterar el servicio, lo que afectará a un total de diez servicios el sábado y cuatro el domingo.

Las actuaciones del próximo fin de semana se enmarcan en la nueva fase de trabajos de mejora de la infraestructura ferroviaria entre El Prat y Sants, que implican la modernización y mejora de la accesibilidad de la estación de Bellvitge, así como una inversión superior a los 5,5 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.