Almirall y Sun Farma validan un medicamento para tratar la psoriasis

Las farmacéuticas Almirall y Sun Pharma han anunciado la validación del Registro Regulatorio de tildrakizumab para el tratamiento de psoriasis en placa de moderada a severa, en Europa, han informado hoy ambas empresas a la CNMV.

Almirall ha anunciado la validación del registro regulatorio de tildrakizumab, un anticuerpo monoclonal anti-IL-23p19 en investigación, diseñado para bloquear selectivamente la citocina IL-23, para el tratamiento de psoriasis en placa de moderada a severa, por parte de la Agencia Europea del Medicamento.

En julio del 2016, Almirall cerró un acuerdo de licencia con Sun Pharma para el desarrollo y la comercialización de tildrakizumab para psoriasis en Europa.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.