Allianz Partners recibe reconocimiento por conciliación laboral de MásFamilia

Allianz Partners ha renovado con éxito el proceso de certificación que la Fundación MásFamilia entrega a aquellas compañías que promueven prácticas en conciliación laboral, familiar y personal de sus empleados, además de haber recibido el distintivo de empresa familiarmente responsable.

La compañía aseguradora cuenta actualmente con 127 personas que participan en el programa de teletrabajo, mientras que el 25% de su plantilla tiene jornada reducida y el 68% de sus trabajadores son mujeres, según ha informado en una nota de prensa.

También ha destacado que 375 empleados han recibido formación presencial.

En el acto, celebrado en la sede de Allianz Partners, el director general de MásFamilia, Rafael Fuertes, hizo entrega del distintivo a la directora ejecutiva de Allianz España y del sur de Europa, Laurence Maurice.

Maurice ha descrito el reconocimiento como "un premio a nuestra constante apuesta por la conciliación" y como el "resultado del empeño por seguir trabajando en una organización que basa su éxito en promover medidas que potencien la igualdad de oportunidades y la calidad en el empleo".

Allianz Partners refrendó en 2011 su primer Plan de Igualdad, con el que buscaba consolidar la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, además de destacar otras medidas como los programas de teletrabajo, las jornadas reducidas, los seguros de salud, las visitas médicas a domicilio, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.