Alierta dice que la acción de Telefónica "está tirada"

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha dicho hoy que la acción de su compañía "está tirada" y que cuando las cosas están tiradas, ya subirán.

En una rueda de prensa posterior a la presentación de los resultados de la compañía en 2015, Alierta también ha dicho que, desde que fue elegido presidente en el año 2000, su puesto está a disposición del Consejo "para quien lo quiera".

Ha asegurado que la participación de Telefónica en Indra es "clara y estable".

El consejero delegado de la multinacional, José María Álvarez-Pallete, ha asegurado que Telefónica no está trabajando para salir a bolsa en México.

En la rueda de prensa, Alierta se ha mostrado totalmente convencido de que Telefónica va a ser la ser primera cadena del mundo de contenidos en español.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.