Alcobendas dedica 5,8 millones a inversiones en el distrito urbanizaciones

El Ayuntamiento de Alcobendas y las entidades urbanísticas de conservación del distrito urbanizaciones de la localidad han firmado un convenio de colaboración que garantiza que el Consistorio realizará, durante el 2018, una serie de inversiones en esa zona por valor de 5,8 millones de euros.

El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha explicado que en los últimos once años la presencia municipal ha ido creciendo en el distrito urbanizaciones, "no solo a nivel presupuestario sino en prestaciones".

Los trabajos también irán dirigidos al mantenimiento de servicios básicos para los vecinos, como la gestión y el tratamiento de los residuos vegetales o el mantenimiento del pavimento, suministros energéticos y de agua, ha indicado García de Vinuesa.

También ha señalado que, entre otras actuaciones, el Ayuntamiento va a llevar a cabo una serie de trabajos en esa zona, como la reforma del cementerio y del pabellón deportivo Antela Parada, la remodelación del campo de Las Terrazas o la adecuación de las calles Iris, Hiedra y Marquesa Viuda de Aldama, entre otras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.