Alcalá de Henares presentará en Fitur una ruta dedicada al Cardenal Cisneros

Alcalá de Henares presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) una ruta dedicada al Cardenal Cisneros, de cuya muerte se cumplen quinientos años este 2017.

La divulgación de la vida y obra del fraile, fundador de la Universidad de Alcalá, será una de los atractivos que la ciudad complutense presentará este año en la feria, que tendrá lugar desde mañana y hasta el próximo 22 de enero en Madrid, en el pabellón del Ifema.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Turismo, María Aranguren, presentarán mañana la programación local en el estand propio de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad en la feria.

Junto a la ruta de Cisneros, otras novedades serán la nueva web turística municipal y las aplicaciones para móviles de visitas a Alcalá.

Además, se conocerán detalles de cómo será este año la Semana Santa complutense, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, así como la nueva publicación editada por el Ayuntamiento 'Alcalá de Henares para niños'.

Por la tarde, tendrá lugar la presentación del libro 'La Cocina del Quijote en Alcalá', que estará seguida de un 'showcooking' a cargo de Plademunt y Ki-jote.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.