Air Nostrum y Vueling operarán conjuntamente la ruta Barcelona-Valencia

Air Nostrum y Vueling han llegado a un acuerdo para comercializar conjuntamente los vuelos en la ruta Barcelona-Valencia, que se empezará a operar en marzo de 2017.

Según han informado hoy las dos compañías, los vuelos se pondrán a la venta desde hoy y se empezarán a operar a partir del 26 de marzo del 2017.

Air Nostrum ofrecerá el vuelo de la mañana de lunes a viernes con salida de Barcelona a las 07.30 horas y desde Valencia a las 08.55, que se operará con un reactor Bombardier CRJ900, con capacidad para 90 pasajeros.

Por su parte, Vueling operará todos los días en horarios de tarde los vuelos con origen Barcelona, que despegarán desde el aeropuerto de El Prat a las 16.45 horas y desde Valencia a las 18.30 y volará con un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

La nueva conexión estará también operada con código compartido con Iberia, lo que permitirá a los clientes realizar sus reservas con cualquiera de las dos compañías, incluso de forma combinada para la idea y la vuelta.

Según las aerolíneas, la operación permite ir y volver en el mismo día desde cualquiera de las dos ciudades, atendiendo así una demanda de los empresarios catalanes y valencianos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.