Air Europa ofrece nuevas tarifas sin maleta en rutas nacionales y europeas

Air Europa ofrece desde hoy nuevas tarifas sin maleta, LITE, para pasajeros de clase turista en rutas nacionales y europeas, ha informado la aerolínea del grupo turístico Globalia en un comunicado.

La compañía da, así, un paso más en su estructura tarifaria y la mejora de la experiencia de sus clientes, a los que ya se ofrecen por ejemplo nuevos servicios como Wifi a bordo, adaptándose "a las verdaderas necesidades del pasaje que podrá elegir la tarifa que mejor se ajuste a su viaje".

Las nuevas tarifas sin maleta están disponibles desde hoy si bien, en todos los billetes emitidos con anterioridad, se respetará el número de piezas de equipaje que incluía la tarifa en el momento de la compra, ha explicado la compañía.

Los pasajeros con esta nueva tarifa que finalmente necesiten llevar equipaje, deberán abonar 15 euros por trayecto por una primera maleta, si se reserva con antelación, y 30 euros en el caso de que la compra se efectúe el mismo día en el aeropuerto.

El lanzamiento de estas nuevas tarifas "obedece a la intención de Air Europa de dar respuesta a toda la casuística derivada de la compra de un billete por parte del pasajero y garantizarle, de esta manera, tener a su disposición la tarifa que más le convenga y resulte apropiada", ha añadido en su nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.