Agraria 2017 completa cupo de expositores para edición bienal en Valladolid

El certamen monográfico Agraria 2017, dedicado a la maquinaria agrícola, de convocatoria bienal y que se celebrará en Valladolid entre los próximos 8 y 11 de febrero, ha completado ya su cupo de expositores cuando faltan dos meses para su celebración, han informado hoy fuentes de la organización.

Han confirmado su participación, entre otras, firmas dedicadas a la fabricación y distribución de maquinaria para diferentes cultivos aperos, equipamiento ganadero, semillas, fertilizantes, sistemas de riego, soluciones tecnológicas y neumáticos.

Agraria 2017 organizará también un ciclo de jornadas técnicas con la presencia de expertos en distintos ámbitos.

Organizado por la Feria de Valladolid, este salón recibió a más de 25.000 profesionales del sector agropecuario durante la última edición, en 2015, procedentes de diversas comunidades autónomas y de países como Portugal, Francia, Alemania o Dinamarca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.