Aeropuerto Melilla abre sus puertas por primera vez a fotógrafos aficionados

Una treintena de aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como 'spotters', ha participado hoy en la primera jornada de puertas abiertas que la infraestructura de la ciudad autónoma ha organizado para estos observadores de aviones.

En una nota de prensa, Aena ha informado de que los participantes, de todas las edades, han podido captar con sus cámaras los aterrizajes y despegues a pie de pista, concretamente cerca de la cabecera 33, desde las ocho de la mañana hasta el mediodía.

La jornada, organizada por Aena con la colaboración de la asociación Aire, se ha completado con visitas al Centro de Operaciones (CECOA), al Servicio de Extinción de Incendios (SEI) y al Servicio de Control de Fauna (halconera) del aeropuerto.

Estas visitas complementarias les ha permitido conocer también de cerca la maquinaria aeroportuaria y el mundo que la rodea.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.