Aena saca a concurso plantas solares en aeropuertos canarios por 8,6 millones

El gestor de los aeropuertos españoles Aena ha sacado hoy a concurso la instalación y puesta en marcha de plantas solares fotovoltaicas para el autoconsumo de los aeropuertos canarios por un importe de 8,6 millones de euros, ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la convocatoria, la empresa adjudicataria tendrá un plazo de 30 meses para la ejecución de los trabajos y el licitador estará obligado a mantener su oferta durante al menos 6 meses.

El contrato se extiende a varios aeropuertos canarios.

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 21 de noviembre para optar a este concurso y deberán presentar sus ofertas de forma presencial o por correo en la sede de Aena.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.