Adif mejorará la infraestructura de Cercanías entre Atocha y Villaverde Alto

Trabajadores del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) comenzarán esta noche las obras de mejora de las infraestructuras de la línea 5 de Renfe Cercanías entre las estaciones de Atocha y Villaverde Alto.

Los trabajos, que se prolongarán durante aproximadamente un mes, se desarrollarán en horario nocturno "para reducir las afecciones al servicio de Cercanías" y "compatibilizarlas" con este servicio, según ha señalado hoy Adif en una nota de prensa.

El objetivo de las obras es "mantener la vía en condiciones óptimas, incrementar la fiabilidad de las instalaciones y reducir las vibraciones".

En concreto, tendrán lugar en las dos vías entre las estaciones de Atocha Cercanías y Villaverde Alto, del punto kilométrico 3/100 al 3/500 y 8/500 al 9/400.

Esta actuación se enmarca en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro de Adif para el año 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.