Adif destina 58.000 euros a mejorar varias estaciones de Castilla-La Mancha

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha destinado 58.000 euros a la mejora de las estaciones de ferrocarril convencional de La Gineta, Minaya y La Roda, de la provincia de Albacete, y la de Socuéllamos y Alcázar de San Juan en la de Ciudad Real.

En una nota de prensa, Adif ha señalado que en las tres estaciones de los municipios albaceteños y en la de Socuéllamos, la empresa Contratas Giménez e Hijos aplicará pintura nueva a cerramientos y marquesinas y adecuará los pasos inferiores, lo que tendrá un coste de 38.653 euros.

En la estación de Alcázar de San Juan se ha adjudicado el mantenimiento de los equipos de extinción de incendios y de los equipos de aire acondicionado, por un importe conjunto de 19.741,2 euros.

El primero de los contratos ha sido adjudicado a la empresa Expofuego Instalaciones y el segundo, a Electro Luz Aranjuez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.