Abierto el plazo para conceder autorizaciones de nuevas plantaciones

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para conceder autorizaciones de nuevas plantaciones, que permanecerá abierto hasta el 15 de marzo.

Esta resolución, publicada en el BOE, fija en 4.173 hectáreas la superficie que se podrá conceder para autorizaciones de nuevas plantaciones en 2016, lo que supone un total del 0,43% de la superficie nacional plantada a 31 de julio de 2015, ha informado hoy la Junta de Extremadura en un comunicado.

Las solicitudes podrán dirigirse a la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio a través de cualquiera de los medios contemplados en el artículo 7 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.