Abertis reúne a su consejo para abordar el relevo de Francisco Reynés

El grupo de infraestructuras Abertis reunirá esta tarde a su consejo de administración para abordar los cambios a realizar en la cúpula para sustituir a su actual consejero delegado, Francisco Reynés, que será nombrado presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa.

Fuentes de la compañía han confirmado a Efe de que la reunión del consejo de administración tendrá lugar a las 15.00 horas en Madrid.

El relevo en la presidencia de Gas Natural, hasta ahora ejercida por Isidre Fainé, ha sido acordado con el fondo GIP, que controla un 20 % del accionariado, según ha adelantado hoy el periódico Expansión.

El consejo de administración de Gas Natural Fenosa se encuentra ya reunido esta mañana, un día antes de que la multinacional presente los resultados de 2017.

Por su parte, Abertis tiene previsto aprobar también hoy en su reunión del consejo de esta tarde las cuentas del 2017.

La llegada de Reynés a Gas Natural se producirá en plena batalla de opas entre Atlantia y ACS por el control de la concesionaria de autopistas Abertis.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.