A licitación los contratos para el acondicionamiento de varias carreteras

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha publicado esta semana la convocatoria para la licitación de dos contratos de obras de acondicionamiento en las carreteras A-220 y A-121-

Se trata, por un lado, del acondicionamiento de un tramo de la carretera A-220, entre Cariñena y Tosos, con una longitud total de actuación de 6,5 kilómetros, y, por otro, de la carretera A-121 entre Fuendejalón y Ricla en un tramo de 9 kilómetros.

El importe de licitación de la A-220 asciende a 3.342.615 euros (sin IVA) y las obras tendrán un plazo de ejecución de casi un año y medio, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

En el caso de la A-121 se trata de una obra de ensanche, acondicionamiento y refuerzo de firme que cuenta con un presupuesto total de 5.436.257,24 euros (IVA excluido) y un plazo de ejecución de año y medio.

El plazo para la presentación de ofertas para ambos tramos estará abierto hasta el próximo 1 de diciembre y las obras está previsto que comiencen en 2018.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.