A Entrecanales le gustaría que la antigua sede de Banesto fuera la de Acciona

El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha dicho este viernes que le gustaría que el complejo de oficinas que fue la antigua sede de Banesto, que ha adquirido al Banco Santander, fuera la sede de Acciona.

Entrecanales, durante un encuentro con periodistas para comentar los resultados de 2018, ha señalado, no obstante, que su afirmación debe ser tomada sólo como una probabilidad, y ha recalcado que la decisión para dar un destino a ese inmueble no hay que tomarla ahora.

Ha explicado que la idea actual es acometer un reciclaje y una mejora significativa de todos los edificios, y ha señalado que ya cuentan con algunos bocetos y están pidiendo proyectos de más detalles a distintos despachos de arquitectos.

El grupo Acciona llegó a un acuerdo con el Banco Santander para comprarle ese complejo de oficinas en el norte de Madrid, del que el banco presidido por Ana Botín quería desprenderse desde que trasladó las oficinas de Santander España a un complejo mucho más moderno y concebido en su momento para ser la sede principal del Banco Popular.

En total, el complejo lo componen siete edificios, con 104.000 metros cuadrados y una superficie edificable de 60.000 metros cuadrados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.