'Sabor Granada' se promociona en principal feria de hostelería del sur Europa

Una delegación integrada por 16 empresas de productos agroalimentarios y tres denominaciones de origen se exhiben bajo la marca 'Sabor Granada', impulsada por la Diputación provincial, en el Salón de la Innovación y la Hostelería, considerada la principal feria de hostelería del sur de Europa.

Granada busca así promocionar el sector agroalimentario a través de los productos ofertados por 16 empresas de frutas subtropicales, vinos, cervezas artesanales, miel, jamones, quesos, salsas, cordero, helados y las Denominaciones de Origen Protegidas del Aceite Montes de Granada, las chirimoya y el cordero segureño.

En la feria, que se celebra estos días en Málaga, las empresas disponen de un espacio expositivo de 150 metros cuadrados.

Según la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, se trata de apoyar a la industria agroalimentaria, así como a quienes producen, elaboran o comercializan los alimentos de Granada junto a los establecimientos hosteleros.

Las actividades incluyen degustaciones, catas y demostraciones de cocina en vivo, entre otras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.