Vall Banc invierte 15 millones en mejoras y cierra oficina de Pas de la Casa
Vall Banc, la entidad nacida tras la crisis de Banca Privada d'Andorra (BPA), invertirá más de 15 millones de euros[…]
Vall Banc, la entidad nacida tras la crisis de Banca Privada d'Andorra (BPA), invertirá más de 15 millones de euros en un plan de mejora del banco que contempla el cierre de su oficina de Pas de la Casa.
Entre los proyectos que se desarrollarán destaca la reforma y modernización de la sede central, situada en la avenida Carlemany, y la transformación del futuro espacio de atención al cliente ubicado en la calle Unió.
Estas reformas, que incluirán asimismo la remodelación de la oficina de la avenida Carlemany, contarán con un presupuesto de unos 4 millones de euros.
El plan de inversión también prevé el cierre de la oficina de Pas de la Casa en los próximos meses, dado que la entidad quiere centrar sus esfuerzos en la atención a la banca privada y a la gestión de patrimonio de las parroquias centrales y la Massana.
No obstante, se mantendrá el cajero del Pas de la Casa, al que se sumará un nuevo cajero en Sant Julià de Lòria, según ha informado hoy la entidad.
Por otra parte, Vall Banc, que fue adquirido por J.C. Flowers en julio de 2016, invertirá 12 millones de euros en la mejora de los sistemas y su transformación digital con el fin de ganar eficacia y eficiencia.
.