Un programa permite crear 96 empleos rurales con 115 proyectos no agrícolas

Una línea de ayudas de 3,7 millones de euros permitirá la creación de 96 empleos en el rural en 115 proyectos no agrícolas.

La Agencia Gallega de Desarrollo Rural (Agader), dependiente de la Consellería del Medio Rural, ha resuelto la convocatoria de ayudas a proyectos de inversión en actividades no agrícolas.

Con 3.726.055 euros, 115 pequeñas empresas que desarrollen su actividad en el rural gallego podrán ampliar o modernizar su ocupación por medio de la adquisición de maquinaria y equipamiento, informa la Xunta.

Serán veintiséis empresas en las provincias de A Coruña, Lugo y Ourense, respectivamente, y 37 en Pontevedra, para la creación de 96 puestos de trabajo y una inyección de 8,2 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.