Sanidad sacará nuevo concurso de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha manifestado hoy su intención de iniciar las gestiones de un nuevo concurso para el servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo.

Fernández Sanz, en una rueda de prensa, ha respondido a preguntas de la prensa sobre las movilizaciones que está realizando la plantilla de la empresa Ferrovial Servicios SA, adjudicataria del servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo, para protestar por la sobrecarga de trabajo.

El consejero ha dicho que la Gerencia está manteniendo reuniones con el comité de empresa y los trabajadores para ver la situación.

Fernández Sanz ha indicado que están trabajando con el convenio prorrogado para 2017 y su intención es empezar las gestiones para iniciar un nuevo concurso el año próximo y no volver a prorrogar el convenio actual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.