Sampol y Ferratur, premiadas por promover la seguridad y la salud laboral

Las empresa Sampol y Ferratur han ganado la séptima edición de los Premios CAEB a las Buenas Prácticas Empresariales en Seguridad y Salud Laboral, que la patronal balear organiza en colaboración con la Fundación Para la Prevención de Riesgos Laborales.

Según ha informado en un comunicado la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), los finalistas del premio han sido Endesa y Meliá Hotels International.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha resaltado en el acto de entrega de premios que "ofrecer entornos de trabajo seguros y saludables es un factor clave para ser empresas competitivas".

"La seguridad y salud laboral es un valor que desde CAEB venimos defendiendo y promoviendo desde hace más de 18 años con una intensa labor divulgativa, de información, de asesoramiento y de apoyo a nuestro tejido empresarial", ha incidido Planas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.