PP valora "buenas cifras" de empleo en contexto de "inestabilidad política"

El portavoz del PP de la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha calificado de "buenas y positivas" las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre del año, y las ha valorado especialmente por haberse producido en un contexto de "inestabilidad política".

Iniesta ha resaltado que, más allá de los datos del último trimestre, la "tendencia es muy buena" que se acentuará con las medidas que va a poder poner en marcha una vez investido Mariano Rajoy y tras le final de la interinidad de su gabinete.

"Es una tendencia positiva que puede ser todavía mejor con las medidas anunciadas", ha sentenciado Iniesta, que ha incidido en que el objetivo es que en esta legislatura "haya menos gente en el paro".

Así, ha cuantificado que el horizonte marcado por el Gobierno español es crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años.

En este sentido, ha asegurado que, cuando se alcancen los 20 millones ocupados y cotizantes a la Seguridad Social, el "debate sobre el futuro de las pensiones se quedaría en agua diluida".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.