La feria de empleo en la sierra oeste de Madrid ofrece 300 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha inaugurado hoy la 'V Feria Emprende y Emplea con Talento" en la que se podrá optar a más de 300 puestos de trabajo de toda la sierra oeste de la región.

Una jornada con 50 ponentes y la colaboración de 50 empresas e instituciones, y con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías impartidas por empresas y expertos profesionales que acercarán las últimas innovaciones y los recursos de las nuevas tecnologías.

En esta edición la feria está enfocada al talento en el mundo laboral y todo lo que gira en torno a este término. Como novedad este año se incluye un espacio de "mentoring" para la búsqueda de empleo, donde los participantes recibirán un asesoramiento gratuito y personalizado.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración a cargo de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y la concejal de Empleo y Formación, Yolanda Martínez.

Vargas ha resaltado que "este encuentro va a permitir tratar con la profundidad necesaria algunos de los temas que afectan al empleo y al emprendimiento, con la colaboración de los agentes sociales y económicos implicados en el desarrollo" de la ciudad.

La Feria Emprende y Emplea se ha convertido en un foro anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y proyectos en torno al emprendimiento y el empleo en la Sierra de Madrid.

Empresas e instituciones de referencia en la Comunidad de Madrid comparten sus experiencias a lo largo de la jornada. Un instrumento para conectar empresarios y demandantes de empleo, emprendedores, entidades financieras y expertos en la materia, en un entorno diseñado para la colaboración.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.