La FADE ve en la EPA datos "muy positivos"

La responsable de Estudios Económicos de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Marta Álvarez, ha afirmado que la Encuesta de Población Activa del primer trimestre refleja "datos muy positivos" en relación a la evolución del mercado laboral asturiano.

Álvarez, quien ha precisado que los datos de la EPA hay que tomarlos con "cierta cautela" en comunidades de pequeña población por el tamaño de la muestra, ha destacado que "la tendencia positiva se mantiene", pese a que el primer trimestre está marcado por la finalización de contratos por la campaña de Navidad y a que este año no se ha contado con el impulso que suele generar la Semana Santa.

La responsable de Estudios Económicos de la patronal asturiana ha resaltado que Asturias ha sido una de las comunidades autónomas que mejores resultados ha obtenido en la EPA.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.