La Diputación de Álava destina 382.000 euros a planes de empleo en municipios

La Diputación foral de Álava ha aprobado la convocatoria anual de ayudas a los municipios del territorio con más paro para que desarrollen planes especiales de empleo que faciliten la contratación, con un importe total de 382.000 euros.

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha explicado en rueda de prensa que estos planes de empleo "incluyen la contratación de personas desempleadas para desarrollar proyectos de interés social y acciones formativas para mejorar su cualificación profesional".

Esta iniciativa se enmarca dentro de los planes de lucha contra el desempleo en las comarcas más desfavorecidas que desarrolla la Diputación, y que también incluye la puesta en marcha de las lanzaderas de empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.