La CCE considera previsibles nuevos descensos del paro en los próximos meses

La Confederación Canaria de Empresarios (CCE) considera que "resultan previsibles nuevos descensos del paro y aumentos del empleo en Canarias" en los próximos meses.

A su juicio, los resultados que arroja el mercado laboral canario mantienen la línea de mejoría de meses anteriores, dentro de un escenario en el que se sostienen las expectativas de recuperación para los próximos meses, afirma la CCE en un comunicado.

El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo disminuyó en abril en todas las comunidades autónomas, y en Canarias lo hizo un 0,34 por ciento, con lo que el número de desempleados en las islas se sitúa en 242.063, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.