L'Hospitalet contrata a 45 parados con dificultades para acceder al empleo

L'Hospitalet de Llobregat iniciará el próximo 31 de octubre el proceso para seleccionar 45 personas de colectivos con dificultades para acceder al mercado laboral en el marco de un nuevo plan de empleo impulsado por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

En un comunicado, el consistorio hospitalense ha precisado los colectivos a los que se dirige la convocatoria son mujeres, jóvenes (de 16 a 35 años), parados de larga duración, mayores de 45 años, personas con la totalidad de la familia en situación de desempleo y personas discapacitadas.

De las 45 plazas de trabajo que se convocan, 16 son para auxiliares administrativos, ocho técnicos medios, 15 técnicos auxiliares y seis técnicos superiores.

Durante un período que irá de los nueve a los 15 meses, los contratados trabajarán a jornada completa en tareas administrativas en el Ayuntamiento, apoyo a la Oficina de Atención a la Ciudadanía, agentes cívicos, tratamiento de archivos y formación en bibliotecas, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.