Hobetuz celebra su primera reunión de la legislatura con los nuevos patronos

La fundación para la formación profesional continua Hobetuz ha celebrado hoy en Bilbao la primera reunión con los nuevos patronos designados en esta legislatura vasca, ha informado el departamento de Empleo y Políticas Sociales.

Hobetuz es la fundación que gestiona en Euskadi los fondos para la formación continua de los trabajadores y su patronato esta formado por diez representantes del Gobierno Vasco y otros diez repartidos a partes iguales entre la patronal Confebask y los sindicatos.

La reunión de hoy ha sido la primera con el viceconsejero de Empleo, Marcos Muro, como presidente del patronato de Hobetuz, que durante esta legislatura dejará de ser una fundación independiente para integrarse en Lanbide.

En el encuentro celebrado esta mañana el patronato de Hobetuz ha hecho seguimiento de las convocatorias de cursos de formación actualmente en vigor y ha estudiado las nuevas convocatorias para la formación continua en 2017 y 2018. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.