GPEX oferta una plaza para programador senior y otra para operador de máquina

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo para programador senior dentro del área de Promoción y Desarrollo; y otra como operador de máquina dentro del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en apoyo a la atención a usuarios y soporte a sistemas e infraestructuras tecnológicas corporativas.

Para el primer puesto, entre las funciones a desempeñar están la de gestión de la plataforma web de turismo de Extremadura, soporte técnico a usuarios profesionales de plataformas de alto interés y gran volumen, community manager de los perfiles oficiales de turismo en la región, marketing online y de contenidos, entre otros.

Los interesados en participar en esta convocatoria tienen de plazo hasta mañana martes, día 31, para presentar la solicitud.

Respecto al puesto de operador de máquina, entre sus funciones se encuentran las de instalación de hardware, configuración básica de Firewall, revisión y gestión de auditorías de archivos en sistemas operativos Microsoft, estudio y despliegue de instalación de sistema WIFI en la empresa, entre otros.

En este caso, el plazo de presentación de candidaturas será desde este lunes, 30 de mayo, hasta el próximo domingo, día 6 de junio.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado "Trabaja con nosotros".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotros" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

Éstos perfiles contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar, y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.