Garzón denuncia la agresión regresiva de las reformas laborales de PP y PSOE

El portavoz de IU, Alberto Garzón, ha denunciado hoy las reformas laborales del PP y del PSOE que suponen una "agresión claramente regresiva" que está acabando con las conquistas sociales de generaciones anteriores.

En declaraciones a los periodistas durante la manifestación del Día del Trabajo en Madrid, Garzón ha subrayado que ésta es una jornada de reivindicación de los derechos sociales. "Creemos que los derechos de mañana los tendremos si luchamos hoy", ha afirmado.

En este sentido, ha apostado por defender estos derechos "frente a una agresión claramente regresiva, como son las reformas laborales del PP y del PSOE que lo que están haciendo en última instancia es acabar con estas conquistas sociales".

Ahora que vamos a unas elecciones -ha señalado Garzón- es importante que éstas no giren en torno a quién tuvo la culpa de que haya nueva convocatoria, sino sobre los problemas y realidades de las ciudadanía, como el desempleo, la precariedad y la miseria.

Así, ha abogado por una campaña electoral "centrada en propuestas y en positivo" y que los ciudadanos puedan elegir en función de sus propios principios y valores.

"Eso hará del 26-J un momento esperanzador para cambiar este país", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.