Federación Industrias Cárnicas apoya candidatura de Sánchez Llibre a Foment

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic) ha decidido apoyar la candidatura de Josep Sánchez Llibre a la presidencia de la principal patronal catalana, Foment del Treball.

En un comunicado, Fecic, que es miembro de Foment, ha justificado su decisión en el exdiputado de UDC y vicepresidente de Conservas Dani es "un revulsivo renovador para impulsar Foment ante importantes retos e intereses empresariales que se tendrán que afrontar en un futuro inmediato".

Fecic precisa que el apoyo a Sánchez Llibre se ha decidido "por unanimidad" y destaca que coincide "plenamente" con el candidato a la presidencia de Foment en "potenciar una patronal de proximidad", en plantear una "rebaja" de los costes energéticos del tejido productivo o en potenciar la FP Dual, entre otros planteamientos.

La patronal de las empresas de ingeniería Asinca, la Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (Aeball) o Fepime Cataluña han expresado también públicamente su apoyo a la candidatura de Sánchez Llibre, la única presentada hasta el momento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.