El sindicato CSIF pide al Consell medidas para crear y mejorar el empleo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido hoy al Consell, al valorar los datos del paro de diciembre, que en el último tramo de la legislatura se centre "en medidas propias para crear empleo y mejorar el existente".

En un comunicado, el sindicato ha considerado como "positivo" el descenso del paro en 4.433 personas en la Comunitat Valenciana, pero ha recordado que "todavía 364.131 personas están desempleadas" y por ello ha reclamado medidas "contundentes que impulsen nuevos trabajos".

Además, CSIF ha señalado que la mejora del empleo en la Comunitat en 2018, con una reducción de 21.574 parados, "sigue la dinámica positiva nacional" y por ello han abogado por "apuntalar este crecimiento y mantener la tendencia".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.