Comité de huelga solicita la inmediata convocatoria de la mesa de negociación

El Comité de huelga ha solicitado, mediante escrito presentado en el Registro de la Xunta, la "inmediata convocatoria" de la mesa de negociación "para retomar las negociaciones rotas por parte de la Administración".

En el escrito, firmado por Manuel González Carvajal en representación del Comité de huelga, los miembros sindicales expresan que mantienen "su disposición al diálogo".

Añaden que el escrito remitido por la Dirección Xeral de Xustiza, de fecha 12 de abril, en el que se manifestaba su voluntad negociadora, esta intención, señalan, "no se correspondió con la posterior actuación el día 13 de abril, donde por parte de Xunta de Galicia se le impidió la entrada a los miembros del Comité de huelga al recinto de San Caetano".

Los representantes sindicales subrayan que tras la manifestación celebrada en Santiago de Compostela el pasado sábado, 7 de abril, y tras dos meses de huelga, "el Comité de huelga continúa siendo avalado por las trabajadoras y trabajadores de la Administración de Justicia para continuar con la negociación en defensa de sus derechos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.