Cepyme Zaragoza convoca elecciones para el 16 de febrero

El Comité Ejecutivo de Cepyme Zaragoza ha acordado convocar Asamblea General con carácter electoral para el próximo 16 de febrero para elegir el próximo presidente y comité Ejecutivo.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el 8 de febrero y pueden optar al cargo quienes sean presentados por algunas de las organizaciones afiliadas.

La candidatura deberá recaer en cualquier empresario o dirigente responsable de pequeña y mediana empresa sin necesidad de que reúna la condición de representante de una organización concreta en la Asamblea y pudiendo, asimismo, una organización presentar como candidato a un representante de cualquier otra organización afiliada.

El censo de electores estará formado por los vocales que integran la Asamblea General de Cepyme Zaragoza, el presidente será elegido por mayoría simple de votos y su mandato se prolongará durante cuatro años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.