Báñez: El Gobierno está dispuesto a "mejorar" el marco laboral con consenso

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha señalado hoy que "evidentemente" hay cosas que se pueden mejorar en el marco laboral actual y se ha mostrado dispuesta a cambiarlo desde el consenso del Diálogo Social y parlamentario.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, Báñez ha insistido, no obstante, en que la reforma laboral realizada por el PP ha servido para crear empleo "intensamente" y ha dicho que el Ejecutivo es favorable a "mejorar" la legislación laboral actual para seguir creando empleo de calidad.

"Tenemos en España un gran instrumento que ha servido para crear empleo de manera intensa y que se llama reforma laboral y Estatuto de los Trabajadores, y este marco laboral está haciendo posible que se creen 2.200 empleos cada día", ha puntualizado.

La ministra ha indicado que a partir de este marco laboral "evidentemente hay cosas que se pueden mejorar, como todo en la vida" y ha dicho que el Ejecutivo está dispuesto a hacerlo con el consenso de patronal y sindicatos primero y con el diálogo político después.

Y aquí espero al partido socialista, al resto de la Cámara y a sindicatos y patronal", ha subrayado.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.