Aragonès asegura que el Govern solo llegará a acuerdos que pueda cumplir

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ha subrayado hoy que el ejecutivo es "plenamente consciente del esfuerzo de los trabajadores públicos" y que sigue negociando para acabar con las huelgas, pero ha remarcado que solo se llegará a acuerdos que el ejecutivo pueda cumplir.

Aragonès ha valorado así las protestas de médicos y personal sanitario, profesores y estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria, que hoy secundan una jornada de huelga.

El vicepresidente, en declaraciones a los periodistas tras una reunión de presupuestos con los Comunes, ha afirmado que la voluntad del ejecutivo catalán es "seguir negociando" para llegar acuerdos con los representantes de los trabajadores públicos, pero ha remarcado: "Solo llegaremos a acuerdos que podamos cumplir".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.