Comunicados de empresa

Ya está abierta la inscripción para CES Asia 2017

Ya está abierta la Inscripción para la tercera exposición anual CES Asia™, que regresa una vez más a Shanghái, China. Se celebrará del 7 al 9 de junio de 2017 en un espacio mayor en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (NCIES). Bajo la propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)™ y producida conjuntamente con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd, CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo en Asia y es el único evento que abarca todo el ecosistema de la tecnología de consumo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.