Comunicados de empresa

Windstream y Sigma Systems demuestran el valor de la solución B/OSS basada en catálogo ágil en TM Forum Live!

Sigma Systems, líder mundial en software a través de catálogo, ha anunciado sus planes para incluir una de las historia de éxito de sus clientes con Windstream, proveedor líder de comunicaciones de red avanzadas, en TM Forum Live! en Niza el próximo mes.

La sesión describirá cómo Windstream ideó, ejecutó y dirigió un programa de transformación digital de amplio alcance en sus unidades de negocio, sistemas, red y personas. Como socio estratégico clave, Sigma ha sido esencial en la transformación "lead-to-cash" de Windstream, realizada a través de una solución B/OSS basada en catálogo ágil para mejorar de forma considerable la experiencia de sus clientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.