Comunicados de empresa

WilsonHCG publica quinto informe anual sobre las mejores marcas de empleador de la lista Fortune 500

WilsonHCG, proveedor de soluciones de talento mundial con multitud de galardones, ha publicado su quinto informe anual sobre marcas de empleadores de la lista Fortune 500.

El informe analiza y clasifica la marca de empleador de cada una de las empresas de la lista Fortune 500 según más de 17.000 puntos de datos en seis categorías de promoción y marca de empleo clave. También identifica tendencias y cambios para la atracción y compromiso de empleados en el proceso de contratación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.